2 de June de 2011 14:58

Neymar y Elano completan convocatoria de Brasil para amistoso ante Holanda

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El atacante Neymar y el volante Elano se incorporaron este jueves a la selección brasileña, concentrada en la ciudad de Goiania (centroeste) para enfrentar en amistoso a Holanda, luego que su club, el Santos, avanzara a la final de la Copa Libertadores de América.

" Estoy un poquito cansado, ahora voy a descansar " , dijo Neymar mientras decenas de jóvenes hinchas pedían a gritos su autógrafo en la puerta del hotel donde está concentrado el seleccionado auriverde.

La joven promesa del fútbol, que debutó con la 'canarinha' bajo la dirección del actual entrenador Mano Menezes, aseguró: " apenas soy un jugador que llega a ayudar a la 'seleçao' " .

Santos consiguió la noche del miércoles su pase a la final de la Copa Libertadores tras empatar 3-3 con Cerro Porteño en Asunción. Al terminar el encuentro, Neymar y Elano volaron hasta Goiania, donde el sábado enfrentarán a la selección de Holanda en el estadio Serra Dourada.

" Fue un juego muy bueno, ahora tenemos que enfocarnos en la final de la Libertadores " , prosiguió el atacante.

La selección de Menezes inció sus entrenamientos la tarde del miércoles. Sin embargo, Elano y Neymar se incorporarán sólo el viernes mientras se recuperan del juego del miércoles, informó el cuerpo médico de la selección.

El choque contra los holandeses tiene sabor a revancha para Brasil, que fue eliminado por la selección naranja en cuartos de final del Mundial de Sudáfrica-2010.

Brasil también enfrentará en otro amistos a Rumania en Sao Paulo el martes próximo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)