18 de November de 2013 14:46

Neymar y Alexis Sánchez librarán duelo aparte en el Brasil-Chile

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Siete meses después del deslucido empate por 2-2 en Belo Horizonte, las selecciones de Brasil y Chile volverán a verse las caras mañana en Toronto, en un partido amistoso de preparación de ambos equipos hacia el Mundial de fútbol de Brasil 2014.

El partido en la ciudad canadiense tiene como atractivo adicional el duelo paralelo entre el brasileño Neymar y el chileno Alexis Sánchez, compañeros en el Barcelona.

Sánchez anotó el viernes pasado los tantos de la victoria por 2-0 sobre Inglaterra, en un amistoso jugado en el mítico estadio londinense de Wembley, mientras que Neymar no logró marcar en la goleada por 5-0 que le propinó Brasil a Honduras en ese mismo día, en Miami.

En búsqueda de un triunfo convincente sobre los chilenos, el cuerpo técnico brasileña comandado por Luiz Felipe Scolari demoró lo más que pudo el viaje desde la cálida Miami hacia la fría Toronto, para minimizar problemas de adaptación de los jugadores al drástico cambio de temperatura.

"Felipao" Scolari anticipó que, ante Chile, utilizará "un 80%" del equipo que goleó a Honduras. El veterano portero Julio César y el zaguero y capitán Thiago Silva, ausentes ante los centroamericanos, regresarán mañana al once titular. "Julio César y Thiago Silva vuelven, y es posible que yo dicte algún cambio en el ataque", expresó el técnico, sin revelar más detalles.

A su vez, el técnico argentino de la selección chilena, Jorge Sampaoli, llega al duelo con los "pentacampeones" con dos importantes bajas por lesión: los volantes Mauricio Isla y Charles Aránguiz. Además, tendrá que prescindir del mediocampista Jorge Valdivia, que todavía no ha superado sus molestias físicas. El partido en el Rodgers Centre de Toronto se jugará el martes a partir de las 20:00 hora local

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)