27 de May de 2013 11:00

Neymar se quiere despedir de la hinchada de Santos

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El delantero brasileño Neymar, flamante fichaje del Barcelona, pidió a la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) ser eximido del entrenamiento de la selección del sábado para jugar por última vez con el Santos y despedirse de la hinchada, reveló hoy su agente Wagner Ribeiro.

"Ello sólo depende de la CBF. Si la entidad lo libera, posiblemente su partido de despedida será en (el estadio) Vila Belmiro el sábado", afirmó Ribeiro en declaraciones difundidas por la TV Gazeta, al aludir al partido entre Santos y Gremio por el Campeonato Brasileño.

Neymar tendrá que presentarse este martes a las órdenes del técnico Luiz Felipe Scolari para iniciar la preparación de la selección hacia la Copa Confederaciones y los dos amistosos previos al torneo, con Inglaterra, el domingo, y con Francia, el 9 de junio.

Según el portal brasileño UOL Esporte, el jugador también elevó a la CBF un pedido de liberación provisional de los entrenamientos con la "verdeamarela" para viajar a Barcelona y ser presentado oficialmente a la hinchada "blaugrana" en el Camp Nou.

La información, sin embargo, aún no fue confirmada. Al ser indagado anoche sobre el tema, Neymar afirmó que todavía no hay una fecha definida para su viaje al Barcelona, donde se encontrará por primera vez sus futuros compañeros de equipo.

"Ahora, voy a jugar con Messi, Xavi, Iniesta, será un honor. Será una satisfacción grandiosa", expresó el "muchacho de oro" tras el empate sin tantos entre Santos y Flamengo, en el nuevo estadio nacional de Brasilia, que habrá sido oficialmente su adiós a su club en caso de que la CBF no le permita jugar el sábado.

El delantero de 21 años aceptó firmar un contrato por cinco temporadas con el Barcelona, que pagará 35 millones de euros (unos USD 42 millones) por su pase.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)