5 de February de 2013 13:06

Neymar recibe elogios de Ronaldinho como regalo de cumpleaños

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Neymar, la nueva estrella de la selección brasileña, que cumplió 21 años este martes 5 de febrero, recibió los elogios de Ronaldinho, dos veces declarado mejor del mundo por la FIFA, en 2004 y 2005, que vaticinó que el jugador del Santos pueder sucederle en el futuro.

“Neymar está entre los mejores del mundo. Estoy contento de volver a la selección y poder jugar junto a él. Puede ser el mejor del mundo. Es un excelente futbolista, un ídolo en Brasil, el mejor en este momento ” , afirmó Ronaldinho, de 32 años, que fue campeón del mundo en 2002.

Neymar tuvo además como regalo una tarta de cumpleaños durante la comida en el hotel de concentración en Wembley y recibió las felicitaciones de sus compañeros y del equipo técnico, con el seleccionador, Luiz Felipe Scolari, y el coordinador de selecciones, Carlos Alberto Parreira, a la cabeza.

Esta es la segunda vez que Neymar cumple años en una concentración de la selección brasileña ya que en 2011, en el Campeonato Sudamericano Sub-20 de Perú, hizo 19 años.

“Ahora Messi está en un gran momento, pero Neymar es joven y tengo confianza de que pueda sucederlo en el futuro”, añadió Ronaldinho, que juega ahora en el Atlético Mineiro, en una comparecencia con la prensa este martes en Londres.

Ronaldinho afirmó que fue una suerte compartir equipo con Leo Messi en el Barcelona, y piensa que el argentino puede formar una buena delantera con Neymar.

“Messi es mi amigo y se merece lo que está viviendo. Messi y Neymar están entre los mejores y creo que pueden jugar juntos”, señaló el centrocampista brasileño.

Neymar, de buen humor este martes día de su cumpleaños, fue el jugador más solicitado entre los aficionados presentes en el entrenamiento de la selección brasileña en The Hive Formation Centre, en las afueras de Londres.

El jugador del Santos atendió paciente las peticiones de autógrafos y fotos sin hacer mucho caso a los consejos de los miembros de seguridad del Barnet Football Club, de la cuarta división inglesa, cuyo equipo juega en ese lugar, que trataban de protegerle de unos aficionados muy educados.

Ronaldinho estaba feliz este martes en Londres y no escondió que para él fue una sorpresa ser llamado de nuevo a la selección por Luiz Felipe Scolari, con el que fue campeón del mundo en 2002, después de aparecer muy poco en los últimos cuatro años y no estar en Sudáfrica-2010.

“No estaba en mis planes. Jugué una muy buena temporada y lo esperaba un poco, por lo que estoy feliz de que este sueño se haga realidad ” , señaló el exjugador del PSG, Barcelona y Milán.

“Hay muy buenos jugadores en la selección brasileña por lo que creo que tenemos posibilidades de ganar el Mundial. Tenemos una mezcla de jugadores jóvenes y veteranos”, añadió el centrocampista.

“Yo soy el más experimentado y haré todo lo posible para ayudar al equipo a ganar el Mundial”, añadió el futbolista de 32 años.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)