25 de March de 2013 10:32

Neymar, el próximo compañero de Messi

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El crack brasileño Neymar tiene firmado desde noviembre de 2011 un precontrato con Barcelona, al que se sumará luego del Mundial 2014, aseguró hoy el diario catalán Sport.

“Barça tiene atado a Neymar. Y no se trata solo de que las negociaciones estén bien encaminadas, o de contar con el favoritismo y las simpatías del jugador. Según ha podido saber Sport, desde noviembre de 2011 hay un contrato privado firmado entre el astro del Santos FC y el club catalán, que representa la antesala de su fichaje”, dice el diario.

El club de Lionel Messi, agrega el informe, anticipó 10 de los 45 millones fijados por el pase de Neymar, de 21 años, y Santos deberá pagar una indemnización de 80 millones si incumple el acuerdo.

El eventual arribo de Neymar allanaría el camino a su vez a Real Madrid para el fichaje del argentino Sergio ‘Kun’ Aguero, quien, afirma hoy el diario Marca, quiere irse del campeón inglés Manchester City y retornar a la capital española.

Real Madrid debería decidir desprenderse de uno de sus dos centrodelanteros actuales, Gonzalo Higuaín, compañero de Agüero en la selección argentina, o el francés Karim Benzema.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)