28 de May de 2013 17:12

Neymar: 'Messi es mejor'

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El juvenil delantero brasileño Neymar, flamante refuerzo del Barcelona, evitó hoy polemizar con el ex astro holandés Johan Cruyff, quien afirmó que será difícil para el ex astro del Santos convivir con el argentino Lionel Messi.

"Uno tiene que jugar con los mejores y Messi es el mejor, para mí será un honor muy grande jugar con él y espero que me vaya bien", dijo Neymar, quien citó entre los preferidos a los españoles Andrés Iniesta y Xavi Hernández al ser consultado sobre declaraciones de Cruyff.

El ex DT de la selección de Cataluña había, también, minimizado el potencial del brasileño, al afirmar que nunca lo había visto jugar, pero Neymar no quiso entrar en polémicas.

Neymar, vendido por Santos al Barcelona según la prensa brasileña en unos 35 millones de euros, se presentó hoy a la selección brasileña para los amistosos ante Inglaterra y Francia y la disputa por la Copa de las Confederaciones.

 El lunes será presentado en Barcelona, donde se abrió un interrogante sobre qué número usará la estrella brasileña en el equipo donde brilla Messi.
 “Me da igual cualquier número, usaré el que esté disponible” , dijo.

Al participar de una promoción de botines en Río de Janeiro, el ex astro del Santos afirmó que Brasil, en la Copa de las Confederaciones, será protagonista porque “todavía sigue siendo una de las mejores del mundo” . 

Pero el planeta Barcelona dominó toda la jornada: “Tengo una sensación de frío en el estómago, estoy realizando un sueño de jugar con Messi, Xavi, Adriano, Iniesta, Daniel Alves...ansioso para llegar a Barcelona pero quiero enfocarme en conquistar la Copa de las Confederaciones con Brasil” , declaró Neymar.

Desde el club Santos, dirigentes comenzaron a divulgar que se inició un trabajo para repatriar por segunda vez a Robinho, actualmente jugador del Milan y máximo ídolo de Neymar.

"Sueño con ser un Ronaldo, un Ronaldinho Gaúcho, mis referencias, pero mi máximo ídolo, por ser de Santos y siempre estar cerca, es Robinho", declaró

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)