10 de April de 2012 06:46

Neymar es mejor que Messi, dice Pelé

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El ex crack Pelé, considerado en Brasil como el mejor jugador de todos los tiempos, dijo que no teme ser desplazado del trono por el argentino Lionel Messi quien, comentó, primero debería superar al juvenil atacante Neymar.

Pelé dijo que los argentinos, eternos rivales de Brasil, siempre lo compararon con los ex astros Diego Maradona y Alfredo Di Stefano y “ahora ellos también hablan de Messi, (él) es un crack, pero primero tiene que ser mejor que Neymar” , el joven astro del Santos.

Pelé ofreció una conferencia de prensa con motivo del año centenario del Santos, equipo con el cual fue campeón Intercontinental en la década del 60.

“Por lo pronto él (Messi) sólo es más experimentado” que Neymar, agregó el ex tricampeón del mundo con la selección brasileña en 1958, 1962 y 1970, quien también hizo un comentario sobre Maradona.

“Utedes (periodistas) siembre están diciendo que soy rival de Maradona, pero eso no es verdad, yo nunca fui rival de él. El fue un gran media” , comentó.

Durante la rueda de prensa algunos reporteros preguntaron si Pelé se animaría a ponerse una casaca de la selección de Argentina, a lo que respondió: “la próxima vez tráiganme una camisa de todos ellos (Maradona, Messi, Di Stéfano) y yo me la pongo” .  Nombrado embajador de la Copa del Mundo de 2014 por la presidenta Rousseff, Pelé hizo un comentario sobre las críticas de la FIFA, que reclama más celeridad en las obras hacia el campeonato.

“El cuaderno de pedidos de la FIFA fue aceptado por el (ex) presidente Lula y la presidenta Dilma ya asumió la responsabilidad de hacer lo posible para cumplirlo, todo va a solucionarse y la Copa de Brasil va a ser la mejor del mundo”, declaró Pelé.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)