23 de September de 2013 17:12

Neymar, el jugador más pateado del fútbol español

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El estilo de juego de Neymar, actual astro del FC Barcelona, lo hace ‘ganador’ de faltas. Aunque, en España pareciera que Lionel Messi es el jugador que más recibe patadas, el 11 del equipo catalán, según Marca, ha recibió 23 faltas. En cambio, Messi, ha contabilizado siete; el mismo récord que Andrés Iniesta y Pedro, jugadores que han tenido menos minutos.

La dirigencia del equipo catalán ve con malos ojos el hecho de que su estrella sea parado con faltas. Es más, mediante pedido, ha sugerido a los árbitros que le brinden protección para que Neymar no sufra lesiones.  El director técnico del FC Barcelona, ‘Tata’ Martino, le ha dicho a Neymar que no exagere cuando caiga al piso luego de una falta. Es más, le pidió que juegue rápido luego de una infracción en su contra.

A pesar de las faltas, Neymar se ha convertido en un asistente potencial de gol. En lo que va de la liga, en el FC Barcelona, el ariete ha servido cuatro pases de gol; los mismo que han sido aprovechados por Messi, Piqué, Cesc Fábregas y Pedro.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)