5 de September de 2013 11:34

Neymar, ¿jugador del Real Madrid?

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El barcelonista Neymar da Silva tuvo ficha con el Real Madrid en 2006, cuando tenía 14 años, reveló hoy la prensa española.

El Real Madrid tramitó la ficha de Neymar en la Federación madrileña de fútbol el 30 de marzo de 2006, según consta en un documento publicado hoy por el diario As.

Tras ponerle a prueba durante dos semanas en el Juvenil A del Real Madrid, el club decidió hacerle la ficha al brasileño con la intención de que debutara en los últimos partidos de la temporada 2005-2006.

Acompañado por su padre y su agente, Neymar estuvo en Madrid en 2006 y no se quedó porque el club no quiso pagar los 60 mil euros que pedía su representante por su pase.

El director general corporativo del Real Madrid, Carlos Martínez de Albornoz, no quiso responsabilizarse de pagar esa cantidad por un chaval de 14 años, escribió As.

En su pasaporte de jugador, que la Confederación brasileña de fútbol expidió al otorgar su “tránsfer” a la Federación española de fútbol cuando fichó por el Barcelona, no aparece que tuvo ficha con el Real Madrid.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)