26 de October de 2012 10:38

Neymar irritado con sus compañeros del Santos

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El astro brasileño Neymar cuestionó a sus colegas del Santos por jugar a desgano tras el empate de su equipo 0-0, como local, ante el Náutico por la 33a fecha del Campeonato Brasileño donde el Fluminense se afirma en la punta tras derrotar 2-1 a Coritiba.

“Yo les pido a mis compañeros que jueguen, que no se queden mirándome y esperando que yo haga las jugadas, sólo les pido que corran un poco para confundir a la zaga contraria” declaró el jugador visiblemente irritado al concluir el empate ante el rezagado Náutico.

El atacante dejó el campo de juego bastante agitado y declaró que es “normal” estar cansado “cuando uno se entrega, corre" pero opinó que varios de sus colegas no muestran la misma disposición. En ese sentido la “Joya” del fútbol brasileño, que ha despertado interés en grandes clubes europeos, declaró que en Santos “el jugador tiene todo lo que quiere, por eso tiene que entrar a la cancha con una voluntad redoblada”.

Por su parte el entrenador santista Muricy Ramalho declaró que Neymar hace críticas “sin maldad” y además “tiene razón" porque el resto del equipo se queda esperando “los jugadores insisten demasiado en apoyarse en él y esto nos perjudica”.

En otro partido del arranque de la 33a fecha, cuando restan 5 para finalizar el campeonato, el líder Fluminense derrotó en Río de Janeiro 2-1 a Coritiba en la noche del jueves y sacó 9 puntos de ventaja al escolta Atlético Mineiro, de Ronaldinho Gaúcho, que tiene un partido menos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)