4 de September de 2013 11:11

Neymar elogia a Messi y revela que casi abandonó el fútbol

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El delantero brasileño Neymar expresó su admiración por el 'superastro' argentino del FC Barcelona, Lionel Messi, y reveló que estuvo a punto de abandonar el fútbol hace tres años, después de una pelea con el entonces entrenador de su ex equipo, el Santos.

En un libro sobre su carrera escrito por Ivan Moré y Mauro Beting, que llegó hace pocos días al mercado en Brasil, el artillero afirmó que su admiración por Messi nació en la final del Mundial de Clubes de la FIFA 2011, cuando el argentino comandó la goleada por 4-0 del FC Barcelona sobre el Santos.

"En ese día pude recibir el cariño y el respeto de un mito como es Messi. Además de su gran fútbol, de su genialidad en la cancha, la humildad del 10 argentino es admirable", recordó Neymar, quien se trasladó este año al FC Barcelona donde, según afirmó, espera ayudar a Messi "a conquistar más títulos".

A su vez, en declaraciones a Beting, el padre del delantero, Neymar da Silva Santos, reveló que su hijo y "Leo" intercambiaron mensajes por SMS en vísperas del traslado del brasileño al Barça: "El propio Messi decidió hablar con Neymar Jr. cuando surgieron esos rumores de que él no sería bien recibido en el club". "Messi y mi hijo se comunicaron por SMS.

Él dijo que todos estaban ansiosos por su llegada al Barça, y que él sería muy bien recibido por todos", agregó. Por otra parte, Neymar reveló que llegó a pensar en abandonar el fútbol en 2010, cuando fue suspendido por el Santos tras pelearse con el entonces entrenador del equipo, Dorival Junior, quien luego fue despedido por el club.

"Ese fue uno de los peores días de mi vida", confesó Neymar, quien agregó que, de no haber sido por el apoyo que recibió de sus amigos y de su familia, "seguramente habría abandonado el fútbol".

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)