21 de March de 2013 18:58

Neymar cree que Brasil está progresando pese a errores

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El atacante Neymar, que brindó la asistencia para Oscar en el segundo gol de los brasileños este jueves ante Italia (2-2) , en un amistoso en Ginebra, se mostró contento con el juego de su equipo y dijo que cree que se está progresando, pese a que fallaron algunos "detalles ” .

"Estoy contento con mi aportación al equipo, sobre todo por el pase para el gol de Oscar. Creo que tenemos que estar contentos, de manera general el equipo hizo un buen partido. Es cierto que también tuvimos fallos y por eso vinieron sus dos goles”, comentó el jugador del Santos tras el partido.

"Estos días tenemos que seguir ajustando esos detalles. Somos un equipo que está mejorando, que está creciendo partido a partido. Veo al equipo con esa capacidad para mejorar”, insistió.

Neymar destacó también la calidad de los jugadores italianos y especialmente la de Mario Balotelli, la estrella del partido, que consiguió el segundo gol de la Nazionale y que dispuso de un alto número de oportunidades.

"Italia es una gran selección, de las grandes selecciones que hay en el fútbol. Ahora tienen jugadores con calidad, que tienen físico pero también juegan bien y tienen técnica. Han conseguido empatarnos. Teníamos bien el partido con el 2-0, así que tenemos que trabajar algunos detalles”, analizó.

Los jugadores brasileños continúan hasta el fin de semana su concentración en Suiza, antes de viajar a Londres, donde el lunes se enfrentan a Rusia, en otro duelo amistoso.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)