4 de June de 2013 00:02

Neymar admira al Barcelona desde que era un niño

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El futbolista brasileño Neymar fue presentado ayer como la nueva y flamante contratación de esta temporada del FC Barcelona. El delantero de 21 años se transformó en el segundo jugador más caro en llegar al club catalán, que desembolsó USD 69 millones por sus derechos. Superado por el sueco Zlatan Ibrahimovic, quien jugó en el 2009.

La larga jornada de Neymar comenzó con la firma de un contrato de cinco años y el baño de masas antes 56 500 hinchas en el Camp Nou. "Estoy emocionado, muchas gracias. Quiero ayudar al equipo, esto es más que un club. He venido a ayudar a que 'Leo' Messi siga siendo el mejor del mundo, es un sueño jugar a su lado. Que Dios nos bendiga, visca el 'Barça' (viva el 'Barça')", declaró antes de dar una vuelta de honor al Camp Nou.

Luego se presentó ante los periodistas para asegurar que admiró al Barcelona "desde niño". "Nosotros no funcionamos por dinero. Lo importante es sentirse feliz. Si estoy feliz, todo va a ir bien. Y yo me sentiré feliz en el 'Barça'", aseguró. Muchas preguntas fueron en relación a su convivencia con Messi en el vestuario y el brasileño repitió el mismo discurso de los últimos días, poniéndose a disposición del astro argentino. "El mejor jugador del mundo está aquí y es Messi. Es un honor jugar a su lado y espero poder ayudar a Messi a que siga siendo el mejor jugador del mundo", aseguró.

Y añadió: "Se inició una nueva etapa de mi vida y seguro que tendré muchas alegrías y conquistas". Las preguntas sobre Messi continuaron y el discurso fue similar siempre. "Es más fácil jugar con un jugador que es el mejor del mundo. Siempre marca goles, pero yo quiero ayudarle a que siga siendo el mejor. Quiero verlo haciendo cosas con la pelota", relató.

El brasileño negó que en los últimos años hubiera pasado revisión médica con el Real Madrid. "Es un gran club, lo respeto. Pero solo me dejé llevar por mi corazón y me decidí por el 'Barça'. Ya está", dijo en el único momento de mal humor.

El brasileño destacó que su compatriota Dani Alves fue muy influyente en su fichaje. "Fue una de las personas que también me motivó y él siempre me habló muy bien de aquí. Estoy muy feliz por jugar con futbolistas tan importantes".

Neymar también se refirió a otro de sus sueños: "Lo que más deseo es ganar el Mundial".


Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)