23 de June de 2011 10:59

Neymar acusa a jugadores de Peñarol de no saber perder

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

La pelea entre jugadores de Santos y Peñarol iniciada por un supuesto hincha brasileño eclipsó la finalísima de la Copa Libertadores y trasladó el enfrentamiento fuera de la cancha.

La confusión empezó tras la invasión de la cancha por un hombre que supuestamente es hincha del Santos y que provocó a los futbolistas uruguayos, que fueron derrotados el miércoles por 2-1 en Sao Paulo, lo que dio el título al Santos.

Según la red de televisión "Sportv", el invasor accedió a la cancha por el túnel del vestuario del Santos vistiendo unos pantalones negros, uma camisa blanca y una banda en el brazo, uniforme que usan los miembros de la federación de fútbol local.

La Policía tuvo que ingresar a la cancha para abortar la reyerta y sacar del césped al invasor, que provocó a los jugadores del equipo uruguayo.

Tras el fin de la confusión, el lateral izquierdo del Santos, Léo, continúo la disputa ante los micrófonos de la televisión "Globo": Los uruguayos "perdieron en la cancha y se llevaron un paliza".

Neymar, estrella del grupo santista, dijo que la reacción violenta de los jugadores del Peñarol "es algo propio de quien no sabe perder".

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)