12 de December de 2012 22:22

Ney Franco calificó de cobardes a los jugadores argentinos de Tigre

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0


El DT de Sao Paulo, Ney Franco, calificó de cobardes a los jugadores argentinos de Tigre, a los que acusó de actuar antideportivamente para enfrentar la Copa Sudamericana de Fútbol.

“Vimos a un equipo argentino literalmente acobardarse en una final. Eso fue bueno. Les pido a todos que no entren en el juego que vinieron a hacer ellos, que es provocar e intentar manchar nuestro campeonato” , dijo Ney Franco, según el diario Lance!.

El DT dijo desconocer los episodios de represión policial contra los hinchas de Tigre, que abandonó en el entretiempo tras perder 2-0 en los primeros 45 minutos, tras lo cual la Confederación Sudamericana consagró campeón al tricolor paulista.

Las denuncias de agresiones con armas de fuego hechas por el DT de Tigre, Néstor Gorosito, en la zona de vestuarios en el entretiempo por parte de agentes de seguridad de Sao Paulo fueron una relativizadas por el vicepresidente del club paulista, Carlos Augusto de Barros e Silva, Leco.

“Todo esto pudo haber sido construido, lo que ellos dicen no se comprueba, no existe nada que diga que Sao Paulo es responsabilizado. Tigre no honra la tradición de los equipos argentinos. Es triste” , declaró Leco.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)