29 de June de 2011 11:16

Nelson Ramos reemplaza a David Ospina en nómina de Colombia

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El guardameta Nelson Ramos fue convocado de urgencia a la selección de fútbol Colombia que disputará la Copa América de Argentina 2011 tras la lesión sufrida el martes por David Ospina durante un entrenamiento realizado en Santa Fe, informó el miércoles la Federación local.

Ramos, del club Millonarios de Bogotá, viajará en la noche del miércoles a Argentina para iniciar la concentración con el combinado cafetero, mientras que Ospina regresará a Colombia para continuar su recuperación de 15 días.

Ospina, titular del combinado cafetero y del francés Niza, sufrió en la tarde del martes una fractura del tabique nasal tras un accidental choque con el delantero Hugo Rodallega (Wigan, Inglaterra) durante un entrenamiento.

Ramos iniciará el jueves entrenamientos junto a los arqueros Breiner Castillo (Medellín) y Luis Martínez (Once Caldas) en Santa Fe, lugar de concentración del conjunto colombiano.

Bajo las órdenes de Hernán 'Bolillo' Gómez, los cafeteros, que integran el Grupo A, debutarán el 2 de julio en Jujuy ante Costa Rica. El 6 jugarán frente al local Argentina y el 10 cerrarán su participación en la fase de grupos ante Bolivia, ambos partidos en Santa Fe.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)