12 de July de 2011 00:44

Nelson Haedo saldrá como titular ante Venezuela

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Nelson Haedo, autor de uno de los goles en el partido ante Brasil, puede ser la gran novedad en filas de la Selección paraguaya en el decisivo encuentro que protagonizará con Venezuela, mañana, en Salta, por el grupo B de la Copa América que se disputa en Argentina.

Haedo había reemplazado a Lucas Barrios en los juegos contra Ecuador en la primera jornada y luego contra Brasil en la segunda fecha, y su rendimiento convenció a los periodistas y aficionados paraguayos que reclaman su presencia en el equipo.

No se descarta que el DT de la ‘albirroja’, el argentino Gerardo Martino, decida incluir desde el inicio a Haedo para potenciar su ofensiva ante la necesidad de ganar el partido a Venezuela para así lograr su clasificación.

También se menciona que el lateral Iván Piris podría volver al equipo titular y se cree que puede reemplazar a Antolín Alcaraz.

De ingresar Piris, el zaguero Darío Verón volverá al centro de la zaga para hacer pareja con Paulo Da Silva, según especulaciones de la prensa.

Los jugadores paraguayos retornaron ayer a los entrenamientos en el complejo del club Belgrano de Córdoba, tras el empate de 2-2 con Brasil, y el DT Martino ordenó trabajos livianos y también realizaron repasos tácticos.

El arquero y capitán de la Selección paraguaya, Justo Villar, reconoció que Paraguay estuvo muy cerca del triunfo ante Brasil: “Ellos se fueron festejando pero hay que reconocer que acortamos distancias”. Villar se refirió al próximo juego con los venezolanos señalando que “será difícil porque Venezuela planteó muy bien contra Brasil al empatar el juego y también contra Ecuador al que logró vencer finalmente”.

Por su parte, el delantero Roque Santa Cruz dijo: “Venezuela llega con mayor motivación para jugar contra nosotros, pero nuestra meta es salir a ganar y así conseguir la clasificación” .

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)