12 de June de 2012 00:05

Nelson Acosta está encantado con la ‘Hormiga’

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Luis Fernando Saritama se retiró el chip de la Tricolor y está listo para jugar mañana en el cotejo contra Deportivo Cuenca, por la fecha 17.

Ambos equipos se reencontrarán con sus hinchadas, a partir de las 19:00, en el estadio Olímpico Atahualpa, norte de Quito.

Los boletos para ese compromiso se venderán mañana, desde las 16:00. La información fue entregada por Byron Pástor, jefe del departamento de comunicación.

En ese encuentro, Saritama, capitán del Deportivo Quito, espera lograr una victoria que le permita al club continuar con el sueño de liderar la tabla para clasificarse a la final del torneo y tener un cupo directo a Copa Libertadores.

[[OBJECT]]

El plantel chulla, dirigido ahora por Nelson Acosta, tiene asegurado ya un cupo a la Copa Sudamericana. Junto al club quiteño, estarán los equipos que se ubiquen en los tres primeros lugares al final de esta primera etapa.

“Estamos pensando en el partido del miércoles. Queremos acortar la distancia con los punteros”, admitió Saritama.

El capitán se unió ayer con sus colegas después de actuar en los partidos eliminatorias de la Tri.

También lo hizo el volante Juan Carlos ‘Hormiga’ Paredes y el arquero Adrián Bone.

Después de mirar el partido de Ecuador-Colombia, el pasado domingo, Acosta reveló que quedó a gusto con el desempeño de su pupilo. “Lo vi y me gustó”, admitió.

El DT uruguayo-chileno destacó además, la comunicación que existió entre Paredes y Antonio Valencia. “Paredes hasta casi hace un gol”, recordó.

Paredes es uno de los jugadores que saltará mañana como titular a la cancha del Atahualpa.

Ayer, el volante trotó alrededor del gramado y después acudió al sauna y al gimnasio.

Saritama, en cambio, participó en el entrenamiento bajo la mirada minuciosa de Acosta, a quien no le gusta que lo llamen ‘pelado’.

Después de la práctica, el estratega pidió más respeto, pues la semana pasada escuchó a un periodista llamarlo por su apodo.

Deportivo Quito vuelve a entrenarse hoy en el complejo de Carcelén. Los pupilos de Acosta definirán la estrategia para enfrentar a Dep. Cuenca, del DT Luis Soler.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)