31 de August de 2013 09:29

Negredo y Toure dan al Manchester City la victoria sobre el Hull

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El español Álvaro Negredo y el marfileño Yaya Toure dieron hoy al Manchester City la victoria por 2-0 ante el Hull City en la Liga inglesa de fútbol. Negredo, que entró desde el banquillo, marcó el primer tanto con un remate de cabeza en el minuto 65, mientras que Toure certificó más tarde el triunfo con un brillante tiro de falta.

El City, que llegaba herido al partido tras su derrota ante el Cardiff la pasada semana, se puso segundo de la Premier League junto a Liverpool y Tottenham, a un punto del líder, el Chelsea.

El Hull, recién ascendido, mantuvo el empate por más de una hora en casa de su poderoso rival y tuvo incluso oportunidades de haber logrado una impactante victoria.

Sin embargo, los visitantes no encontraron el camino del gol y Negredo, que entró por Edin Dzeko en el descanso, aprovechó su momento con un cabezazo a centro del argentino Pablo Zabaleta.

Con el tiempo casi cumplido, Toure aseguró los tres puntos para los locales con un magnífico lanzamiento de falta que dio en el larguero antes de meterse dentro de la portería.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)