11 de December de 2012 00:01

Nasuti lamentó su expulsión

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El técnico de Emelec, Gustavo Quinteros, decidió dar descanso a sus pupilos luego de que consiguieran la victoria 2-1 en Casa Blanca, el domingo ante Liga de Quito.

El equipo azul ayer descansó y hoy esta mañana vuelve a los entrenamientos en el Complejo Los Samanes. Ahí, se alistará para el encuentro de revancha ante la ‘U’, este domingo (17:00) en el estadio Capwell.

El zaguero argentino Christian Nasuti, quien salió expulsado con doble amarilla en Ponciano, se lamentó por esa sanción.

También porque esta temporada su club no logró el título. “Perdimos muchos puntos de visitante, sobre todo en Quito y en momentos claves. Podíamos haber pegado el salto pero no lo hicimos y son cosas que se hablarán y corregirán para el próximo año”, explicó el defensa argentino.

El jugador fue ratificado para continuar en el plantel en el 2013 y contó que sus compatriotas Marcos Mondaini y Luciano Figueroa también desean quedarse en el club.

El delantero Marlon de Jesús, autor del primer gol ante los albos, se mostró contento por la victoria de los eléctricos. “Soy delantero y estoy para marcar goles, y con el tanto de Marcos (Mondaini) pudimos ganar”, expresó a su llegada a Guayaquil.

Entre tanto, Alejandro Kenig, empresario del mediocampista Efrén Mera, hizo público que el jugador terminó su contrato con el club azul.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)