27 de March de 2010 00:00

Nassib Nehme respalda a Jorge Sampaoli

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Guayaquil

El presidente de la Comisión de Fútbol de Emelec, Nassib Neme, aclaró ayer que “no está en tela de dudas” la continuidad del entrenador Jorge Sampaoli en filas eléctricas.

“Acá no vamos a perder la cabeza por no llegar lejos en la Copa Libertadores, no nos podemos olvidar que el equipo tuvo buenos partidos”, sostuvo Nehme, quien vio los últimos partidos de los azules en videos debido a que no se encontraba en el país. El dirigente reconoció que el cuerpo técnico cometió errores.

Por su parte, para Sampaoli las posibilidades matemáticas de Emelec para clasificar a la siguiente etapa de la Copa Libertadores están intactas.

El técnico rosarino considera que ganándole al Deportivo Quito el próximo jueves en el estadio Capwell, empatando en Uruguay frente a Cerro y consiguiendo un triunfo ante el Internacional de Porto Alegre en Guayaquil “recuperaremos las posibilidades de clasificar, pero sabemos que también dependeríamos de otros resultados”, dijo Sampaoli.

Cerro de Montevideo es el líder del grupo con siete puntos. Inter, dirigido por Jorge Fossati, marcha segundo con cinco unidades y Deportivo Quito es tercero con 4.

A criterio del ex técnico eléctrico Carlos Torres Garcés, es difícil que Emelec logre clasificarse a la siguiente fase de este torneo. “Primero, porque no tiene recursos futbolísticos y, segundo, porque no ganó un partido clave contra Cerro en el Capwell”.

Sampaoli está consciente de aquello y, a su regreso al Guayaquil, se mostró sorprendido por la derrota ante los ‘chullas’. “El Deportivo Quito nunca dominó el partido, es increíble perder un partido cuando no te dominan”, sostuvo el estratega.

Según el arquero y capitán Marcelo Elizaga, una de las figuras del partido, “la diferencia la marcó la individualidad de Michael Arroyo, fue eso y nada más”.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)