29 de May de 2013 08:22

Narciso Mina se queda en el América y le ponen plazo al ‘Chucho’ para que decida

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

A pesar de que no ha tenido muchos minutos de juego, Narciso Mina fue ratificado por el cuerpo técnico y la directiva del América para que continúe en la plantilla. Así lo confirmo el entrenador Miguel Herrera para los medios locales.

El goleador de la temporada pasada con Barcelona continuará con las ‘águilas’. En cuanto al traspaso de Christian Benítez al fútbol europeo, la dirigencia le ha dado un plazo al futbolista. Si él y el América hasta el viernes no reciben una oferta en concreto de otro club, el ‘Chucho’ continuaría en las filas americanistas.

[[OBJECT]]

No tengo plaza de extranjero. Lo de Chucho, hasta que no llegue una oferta en firme al club, lo de él es siempre de que ‘me voy y me voy’, pero mientras no llegue una oferta, yo no tengo una plaza de extranjero en este momento. Mina también se queda en el club”, añadió Herrera.

La lista de los transferibles la encabeza Efraín Juárez, y un grupo de jugadores juveniles como el guardameta Carlos López. También se descartó que Christian Bermúdez y Tony López vayan a salir del club de cara al próximo semestre.

Si Benítez no sale del equipo, no habrá más cupos de extranjeros, por ese motivo, solo esperan la decisión del jugador y de las propuestas que lleguen del extranjero. Con esta premisa, se descartaría la opción de Jefferson Montero o Joao Rojas, por quienes hubo interés en la temporada pasada.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)