13 de December de 2012 12:38

Narciso Mina llega a México para reunirse en el América con Benítez

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El delantero ecuatoriano Narciso Mina llegó este jueves a México para integrarse al América como refuerzo para el torneo Clausura 2013 donde espera hacer una buena dupla goleadora con su compatriota Christian Benítez.

"Ahora estoy en México y vengo a tratar de ser goleador como lo ha sido 'Chucho' Benítez, también vengo a tratar de ganar un título", dijo Mina al arribar a la Ciudad de México las primeras horas de este jueves.

Mina, quien viene de ser campeón de liga y de goleo individual en su país con el Barcelona de Guayaquil, apuntó que espera lograr una rápida adaptación a las Águilas.

De hecho, este mismo jueves están programadas las valoraciones físicas y médicas del atacante sudamericano quien a la brevedad debe reportar con el resto del plantel en la pretemporada que realiza en la localidad de Avándaro, a dos horas de la capital mexicana.

"Soy un jugador de área que siempre está cerca del gol, espero ganarme el puesto. Creo que tener a 'Chucho' cerca me va a ayudar mucho", consideró Mina. Por su parte, Benítez, quien ha sido campeón de goleo en los dos más recientes torneos con la camiseta americanista, vaticinó que las Águilas van a ser un rival temible por la delantera que está conformando.

"El club me preguntó por él y yo di referencias, y la idea es ser una delantera explosiva para la afición y para el rival", declaró Benítez a la prensa mexicana.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)