22 de February de 2012 11:17

A Narciso Mina se le nubla la visión

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Narciso Mina no está completamente recuperado. La conmoción cerebral que sufrió hace dos semanas, durante el partido contra Técnico Universitario, le provoca problemas de visión a larga distancia.

Según el delantero, no puede ver bien  en una distancia de 100 metros. "Se me nublan los ojos y tengo que hacer esfuerzos para poder divisar bien lo que está a esa distancia", reveló el jugador hace pocos minutos luego de la práctica que realizó Barcelona Sporting Club en la cancha sintética de la Federación Deportiva del Guayas (Fedeguayas).

Pese a eso, Mina podrá jugar este fin de semana si se reanuda el Campeonato Nacional, paralizado hasta el momento por la huelga de los árbitros. Así lo aseguró el estratega Luis Zubeldía. “Antes de la paralización del torneo él ya estaba listo”, aseguró el adiestrador canario.

Este fin de semana, los toreros deberán jugar contra el Independiente del Valle por la quinta fecha del torneo. Pero la Federación Ecuatoriana de Fútbol decidirá esta tarde si se juega desde la tercera para cumplir con el calendario que fue alterado por la huelga arbitral. Esto se decidirá después de una reunión que sostendrán el presidente de la FEF, Luis Chiriboga, y Alfredo Intriago, titular del gremio de jueces.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)