20 de March de 2014 18:24

El Napoli igualó con el Porto y quedó eliminado de la Europa League

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El Napoli no pudo remontar hoy, 20 de marzo, su serie ante el Porto y se despidió en los octavos de final de la Europa League. El conjunto italiano necesitaba un triunfo tras caer 1-0 en la ida en Portugal, pero hoy apenas pudo rescatar en el San Paolo un empate 2-2 en el último suspiro.

Goran Pandev encendió las esperanzas del Napoli al abrir el marcador a los 21 minutos tras una buena asistencia del argentino Gonzalo Higuaín.

El resultado forzaba a la definición en alargue, pero el campeón de la Europa League en el 2011 fulminó a los italianos con dos goles en el tramo final del encuentro.

Nabil Ghilas igualó a los 69' y Ricardo Quaresma liquidó la serie siete minutos después. Duvan Zapata, en el segundo minuto de descuento, marcó un empate que de nada sirvió al Napoli.

Por su parte, en otro compromiso el Betis y el Sevilla definieron el acceso a la siguiente ronda por la vía de los penales. En el partido de vuelta el Betis venció al local 0-2 (2-2 en el global). Ya en la tanda de penales, los visitantes ganaron por 3-4.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)