22 de December de 2011 15:56

Napoli espera al atacante chileno Eduardo Vargas

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El Napoli espera el 4 de enero al atacante chileno Eduardo Vargas para firmar su contrato y oficializar ante la Federcalcio su incorporación al plantel del club.

La noticia se conoció hoy, junto con el vuelo a Santiago de Chile del médico del Napoli, Alfonso De Nicola, a cuyo cargo estarán los pertinentes controles sobre Vargas, prerrequisito indispensable antes de la concreción de la transferencia.

Los exámenes están previstos para mañana, ya que Vargas hoy está empeñado en el partido de vuelta de la semifinal “playoff” del campeonato chileno entre su club, Universidad de Chile, y su tradicional rival Universidad Católica.

Una vez transcurrido el Fin de Año junto a sus familiares en Chile, Vargas partirá para Nápoles, donde su arribo y ulterior incorporación al plantel del club italiano se producirá pocos días antes de la reanudación de la Liga Italiana, prevista para el sábado 7 de enero próximo.

Vargas, de 22 años, pasó al Napoli a cambio de 13,5 millones de dólares pagados a la “U” , que la semana pasada ganó la Copa Sudamericana, su primer título internacional en 84 años de historia.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)