9 de March de 2012 17:33

Nápoles golea y sigue en ascenso, Inter reacciona al final en Verona

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El Nápoles derrotó por un amplio 6-3 al Cagliari (15º) , este viernes en encuentro adelantado de la 27ªjornada de la Serie A del fútbol italiano, mientras que el Inter de Milán despertó en los últimos minutos y se impuso 2-0 al Chievo (10º) en Verona.

Los napolitanos están cuartos provisionales, con los mismos puntos que el quinto, Udinese (46) , que visita al colista Novara en duelo dominical.

En el estadio de San Paolo anotaron para los anfitriones el eslovaco Marek Hamsik (10), el defensa central Paolo Cannavaro (19), en contra el defensa Davide Astori (30), el argentino Ezequiel Lavezzi (56) de tiro penal, el uruguayo Walter Gargano (70) y Christian Maggio (85).

Mientras tanto, para los insulares marcó un triplete el argentino Joaquín Larrivey (38, 77 y 90+2)

Por su parte, en el campo del Chievo, para los 'nerazzurri' también anotaron dos argentinos sobre el final. Estos fueron el defensa Walter Samuel (87) , y el delantero Diego Milito (90) .

Inter quedó sexto provisional con dos puntos más que la Roma (7º), que visita en el único encuentro sabatino al Palermo (9º) .

El líder AC Milan recibe el domingo al Lecce (18º) , mientras que el escolta Juventus de Turín visita a la Génova (14º) .

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)