25 de April de 2012 00:02

El Nacional y el Deportivo Quito salen de visita

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El Nacional y el Deportivo Quito juegan hoy como visitantes, ante el Emelec y el Olmedo, en ese orden.

Los criollos conceden la revancha a los eléctricos y juegan en el estadio Capwell, a las 18:00, para cumplir su compromiso postergado de la undécima fecha. Y los chullas se miden con el ‘Ciclón’ en el estadio Olímpico de Riobamba (16:00), también diferido, pero de la décima jornada.

Para el partido de esta noche, en el equipo militar no se esperan mayores variantes en relación con la presentación del domingo, en la que remontaron y se impusieron 2-1 a los azules, en la cancha del estadio Atahualpa.

En ese encuentro, que marcó el debut de Sixto Vizuete como entrenador de un club de Primera en el país, los militares jugaron con Bonard García en el arco.

En la zona posterior estuvieron José Madrid, John Narváez, Javier Chila y Johan Gómez. En el medio campo Dennys Quiñónez, Marwin Pita, Hugo Vélez y Marcos Caicedo. Juan Luis Anangonó y Luis Batioja, en el ataque.

El primer plantel de El Nacional viaja hoy a las 08:30 en un vuelo de Tame. Una vez en Guayaquil, se hospedarán en el hotel Galería Man Hing.

Flavio Caicedo es la única novedad en el grupo de Vizuete: no viajó por una lesión muscular.

En el cuadro eléctrico, en cambio, recuperan al defensa Gabriel Achilier, quien estuvo suspendido dos fechas por una expulsión ante el Independiente del Valle.

Las entradas para este partido oscilan entre los USD 4 y 15. Las boleterías del Capwell se abren a las 09:00 y los espectadores ingresarán desde las 15:00.

El ‘Bombillo’ también se alista para recibir, el 2 de mayo, al Corinthians brasileño por los octavos de final de la Libertadores.

En el otro cotejo de hoy, el Olmedo, último en la tabla de posiciones con 7 puntos, recibe al D. Quito, también apremiado por sumar y no alejarse de los primeros.

Los chullas visitan Riobamba en el octavo lugar de la tabla de posiciones, con 13 unidades.

Hasta ayer no se conoció la oncena azulgrana para esta tarde. El DT Carlos Ischia es reservado en ese aspecto y, en ocasiones, da a conocer la nómina a los jugadores unas horas antes de cada cotejo.

En la ‘AKD’ ya puede ser considerado Matías Alustiza, quien estuvo suspendido dos partidos. Luis Checa no se recuperó de un problema muscular.

El Quito jugará nuevamente con en el Olmedo el sábado, en el Atahualpa, a las 12:00. Ese día, la entrada costará USD 2.

Así, los dirigentes esperan contar con su hinchada para que apoyen al equipo antes del duelo de octavos de final de la Copa ante la ‘U’ de Chile, el 3 de mayo, en el escenario de El Batán, a las 19:15.

Para ese cotejo, los precios están en USD 8, 20 y 30, para preferencia, tribuna y palco.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)