1 de March de 2014 00:01

El Nacional y Deportivo Quito empataron 1-1

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El dilema para los criollos empezó en el minuto 37, cuando el árbitro Mario Romero expulsó por doble amarilla a Carlos Vayas, de Deportivo Quito. Entonces, la diferencia numérica era notoria: los azulgranas se quedaban con nueve jugadores, pues antes Carlos Garcés también había sido echado y tenían 53 minutos para defenderse de los ataques de El Nacional.

El problema no fue resuelto por el cuadro local, incapaz de someter a su rival pese a la diferencia de hombres en cancha.El Nacional igualó 1-1 con Deportivo Quito y suma cuatro partidos sin perder, aunque esta vez el sabor es agridulce por las condiciones del partido.

Pese a esa lucha desigual, los 17 000 aficionados que acudieron al estadio Atahualpa vivieron el drama del partido.

Fue un partido emocionante y con muchas incidencias. Empezó sorprendiendo el Quito que anotó en la primera jugada del partido con un tanto de Carlos Garcés, que en 15 minutos pasó de salvador a villano: anotó el tanto y 13 minutos después vio la roja por pechar a Edwin Hurtado.

La expulsión del manabita llegó un minuto después del gol del empate criollo, concretado por Carlos Tenorio, quien aguantó la marca rival y venció al arquero Rolando Ramírez.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)