26 de March de 2012 09:41

Nacional y Alianza Lima obligados ganar parea seguir en la Copa

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Nacional de Uruguay y Alianza Lima de Perú se enfrentarán mañana en Montevideo por el Grupo 5, con la obligación de ganar si quieren seguir en la Copa Libertadores de América.

Ambos, con tres puntos en tres partidos, completarán la cuarta fecha que ya tuvo el encuentro entre Vasco Da Gama de Brasil y Libertad de Paraguay, los otros dos equipos del grupo que encabezan las posiciones, con siete unidades. Aunque perdió en la ida por 1-0, el local es favorito ya que la visita llega con muchos problemas y algunas ausencias, como las del uruguayo Jonathan Charquero y el peruano Juan Jayo, que están lesionados.

El colombiano Johnnier Montaño y Christian Ramos se desvincularon del club y el chileno Fernando Meneses viajó a su país para arreglar cuestiones legales con la Universidad Católica.La visita logró, este fin de semana, su primera victoria del torneo en el fútbol peruano ante Unión Comercio, al que vencieron por 3-2, aliviando un poco las tensiones por la crisis institucional y deportiva.

El entrenador José Soto destacó el espíritu de lucha de sus jugadores y viajó a Montevideo confiado en obtener un buen resultado que los mantenga con vida en el torneo continental de clubes.

Marcelo Gallardo, técnico de Nacional, tiene en duda a Cristian Núñez, lesionado frente a Danubio este sábado y al veterano Alvaro Recoba, que viene recuperándose también de un problema muscular. Será baja el delantero Alexander Medina que se lesionó en el partido de ida ante los peruanos, el 13 de marzo.

Nacional y Alianza jugarán en el estadio Centenario de Montevideo, con el arbitraje del argentino Néstor Pitana, quien será asistido por sus compatriotas Diego Bonfa y Gustavo Rossi. El Grupo 5 de la Copa Libertadores es encabezado por Libertad de Paraguay y Vasco Da Gama de Brasil con 7 puntos, mientras que Nacional y Alianza Lima suman 3.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)