27 de April de 2010 00:00

El Nacional visita al Emelec

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Los eléctricos quieren dejar atrás la mala campaña en la Copa Libertadores y tomarse la revancha hoy (18:00) en el estadio George Capwell frente a El Nacional. El DT argentino Jorge Sampaoli planteará una línea de tres defensores.

La zaga estará conformada por Eduardo Morantes, Marcelo Fleitas y Gabriel Achilier.

Joao Rojas jugará como carrilero por la izquierda y no como delantero, como lo ha hecho desde el inicio del torneo. El paraguayo Fernando Giménez será el carrilero por la derecha. Con esto, Sampaoli aspira a conseguir mayor salida a su equipo.

El trabajo de contención en el medio campo estará a cargo de José Luis y Pedro Quiñónez.

El ataque de los eléctricos estará integrado por el argentino Santiago Biglieri y Jaime Ayoví.

Debido al mal momento por el que atraviesa el equipo, la dirigencia estableció precios populares para este partido.

El Nacional, aunque no está entre los líderes, llega a Guayaquil optimista luego de la goleada que propinó a los azules (5-0). Por eso, el DT colombiano Jorge Luis Pinto mantendrá el mismo plantel.

El juvenil Marlon de Jesús tendrá la oportunidad nuevamente de liderar el ataque de los criollos. Él marcó cuatro de las cinco conquistas y estará acompañado por Édison Preciado.

Otra novedad será el regreso del volante Michael Jackson Quiñónez, quien superó una lesión. El resto del equipo lo formarán Rorys Aragón; Erick de Jesús, Juan Anangonó, Fricson Erazo, Ricardo López; Flavio Caicedo, Jefferson Villacís, Quiñónez, Marwin Pita; Preciado y De Jesús.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)