20 de January de 2013 16:18

El Nacional venció 2-0 a Liga de Loja en su presentación oficial

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El estadio Rumiñahui fue el escenario escogido por la dirigencia del Club Deportivo El Nacional para presentar este domingo su nueva indumentaria y la plantilla de jugadores para el 2013 en compromiso amistoso ante Liga de Loja.

En los primeros minutos Liga de Loja se mostró más consistente en el juego colectivo, pese a la pasividad mostrada por el equipo militar. Sin embargo, al 40 Juan José Govea aprovechó un error defensivo lojano y envió el balón al fondo de las redes para marcar el primer gol a favor de El Nacional.

Para el segundo tiempo, el equipo dirigido por Orlando Narváez, comenzó a mejorar en el traslado del balón y, al 53, nuevamente Govea ingresó al área lojana para aumentar las cifras en el marcador, ante la alagarabía de cerca de dos mil hinchas que asistieron al estadio Rumiñahui.

[[OBJECT]]

Después de esa anotación tanto Paúl Vélez como Orlando Narváez  implementaron varios cambios en sus equipos para observar a las nuevas contrataciones y además, sumen minutos en el campo de juego.

Alineación de El Nacional:  Bonard García en el arco; Wílson Folleco (Valencia), Jéfferson Hurtado (Juan Carlos Anangonó), Elvis Bone (M.Montaño) y Mauricio Folleco en la defensa; Dennis Quiñones, J.Castillo, Daniel Samaniego (Bryan Oña) y Miguel Bravo (Villalba)en el mediocampo; Edson Montaño (Caicedo) y Juan José Govea en la delantera.

Alineación de Liga de Loja: Fernando Fernández en el arco; Armando Gómez (León), Jimmy Bermúdez, Giovanny Cumbicus y Pedro Larrea (Onofre) en la defensa; Dixon Arroyo (Arboleda), Kéner Arce, Cristian Cordero y Pablo Varela (Ortiz) en el mediocampo; Armando Wila (Rekene) y Rudy Bone en la delantera.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)