Fútbol

El Nacional sorprendió a Emelec en el estadio Banco del Pacífico

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
13 de September de 2013 21:11

El Nacional derrotó 2-0 al Emelec en el estadio Banco del Pacífico en Guayaquil. Los dos goles fueron del delantero Edson Montaño.

Los militares, en el inicio del encuentro, resistieron los ataques eléctricos. En la contra, el equipo militar, aprovechó los errores en la defensa azul para obtener la victoria que, de seguir en la senda del triunfo, los pone como candidatos a la final en diciembre.

Desde que Carlos Sevilla asumió la dirección técnica el cuadro quiteño exhibe mejor fútbol, por lo menos que la del año anterior.

La primera del partido fue dominada por Emelec. Adrián Bone se convirtió en figura de El Nacional. Los eléctricos contaron con cinco llegadas claras, pero no las supieron capitalizar.

[[OBJECT]]

El Nacional estuvo impreciso en el medio campo y perdió la pelota fácilmente. Sin embargo, en el contragolpe, el Rojo capitalizó las llegada y anotó.

A los 41',  Marwin Pita cobró un tiro de esquina. El balón  fue receptado por Edson Montaño de  un cabezazo y venció al golero Javier Klimowicz para marcar el tanto criollo. 

El Emelec salió al ataque en el segundo tiempo, pero dejo espacios que le dejaron a El Nacional volcarse al ataque por los costados. A los 67' el delantero Montaño marcó la segunda para los criollos con un potente cabezazo al costado derecho del arco azul. 

[[OBJECT]]

Alineaciones:

Emelec: Javier Klimowicz; Carlos Vera, John Narváez, Gabriel Achilier, Oscar Bagüí; Pedro Quiñónez, Fernando Giménez, Énner Valencia, Ángel Mena; Miller Bolaños y Denis Stracqualursi. DT: Gustavo Quinteros.

El Nacional: Adrián Bone; Dennys Quiñónez, Juan Carlos Anangonó, Elvis Bone; Roddy Zambrano, Franklin Guerra, Marvin Pita, Aníbal Chalá; Daniel Samaniego; Alejandro Villalba, Julián Mina. DT: Carlos Sevilla.

Descrición
Te sirvió esta noticia:
Si (0)
No (0)