16 de February de 2014 13:32

El Nacional se impuso por la mínima diferencia al Barcelona Sporting Club

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Un solitario gol de Lenin Porozo (48') permitió a El Nacional superar 1-0 al Barcelona Sporting Club en el estadio Olímpico Atahualpa en el compromiso válido por la quinta fecha de la Copa Pílsener.

Un cabezazo del defensa Lenin Poroso a los 48 minutos fue suficiente para que El Nacional se imponga a Barcelona en un emocionante partido de la quinta jornada del Campeonato.

El conjunto criollo inició el segundo tiempo con la convicción de derrotar a su rival y en la primera jugada de riesgo que dispuso, Poroso conectó un cabezazo que dejó sin chances al golero Máximo Banguera.

[[OBJECT]]

Luego, el equipo rojo se replegó y sólo dispuso de opciones con Pablo Palacios, quien malogró sus chances ante Banguera.

El cuadro torero presionó a su rival pero no pudo empatar el cotejo. En la próxima jornada, Barcelona se medirá con Emelec en el Monumental y El Nacional jugará con Múshuc Runa en Ambato

El compromiso fue dirigido por el réferi Carlos Orbe.

Alineación de El Nacional: Adrián Bone en el arco; Lenín Porozo, Edwin Hurtado e Isaac Mina en la defensa; Jorge Valencia, Aníbal Chalá (Roddy Zambrano), Franklin Guerra, Marwin Pita y Daniel Samaniego (Jairo Castillo) en el mediocampo; Carlos Tenorio (Tito Valencia) y Pablo Palacios en la delantera.

Alineación del Barcelona Sporting Club: Máximo Banguera en el arco; Jeison Domínguez, Luis Checa, Franco Peppino y Pedro Pablo Velasco en la defensa; Álex Bolaños (Ely Esterilla), Matías Oyola, Luis Fernando Saritama y Stalin Motta en el mediocampo; Federico Laurito y Cristian Penilla en la delantera.

Reviva las incidencias de este compromiso por FUTBOLMANIA

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)