22 de August de 2010 00:00

El Nacional recibe a D. Quito en el estadio Atahualpa

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Deportes

El Nacional y el Deportivo Quito se enfrentan hoy en la octava fecha del torneo nacional de la Serie A.

Un triunfo será clave para El Nacional que está con riesgo del descenso. El cuadro militar es séptimo en la tabla acumulada con 31 puntos, seis más que el último que es la Universidad Católica.

Entre jueves y viernes, el director técnico, Perdomo Véliz Jare, intentó tranquilizar a su equipo luego de haber perdido el pasado miércoles ante el Manta. “Este equipo tiene jugadores para salir de esta mala situación”, comentó el entrenador ecuatoriano.

Para este partido, el técnico podrá contar con Erick de Jesús quien fue habilitado tras una suspensión. Mientras que Michael Jackson Quiñónez está recuperándose de una lesión. Quién no está bien por una lesión es Édison Preciado quien no será tomada en cuenta para este cotejo.

Entre la dirigencia del cuadro criollo hay descontento por los malos resultados. Incluso se analizaría la posibilidad de un cambio de Director Técnico.

Para este cotejo el Deportivo Quito no contará con Segundo Castillo quien se lesionó en el muslo durante el partido con Liga de Quito. El director técnico, Carlos Sevilla, probó a Edwin Tenorio y al chileno Mauricio Reinoso en esa posición.

Este será el tercer partido que dirigirá Sevilla después de la salida de Rubén Darío Insúa.

El Quito alinearía así: Jheovani Ibarra ; Luis Checa, Iván Hurtado, Geovanny Caicedo; Pedro Velasco, Saritama, Tenorio, Minda, Mina; Juan González y José ‘Zlatan’ Fernández. Mientras que el Nacional estaría con Danny Cabezas; Fricson Erazo, Carlos Castro, Javier Chila; José Madrid, Jefferson Villacís, Flavio Caicedo, Ricardo López, Wellington Sánchez; Franklin Guerra y Christian Suárez en el ataque.

Mientras tanto, en Sangolquí, se enfrentan el Independiente del Valle con la Universidad Católica en el estadio Rumiñahui. Ambos equipos están en los últimos lugares de la tabla de posiciones.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)