25 de August de 2013 00:01

El Nacional quiere enderezar su ruta ante Independiente

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El Nacional visita hoy a Independiente del Valle con el propósito de retomar la buena racha que mostró al inicio de esta segunda etapa. El encuentro se juega desde las 15:00 en el estadio de Rumiñahui, por la novena fecha del Campeonato ecuatoriano de fútbol.

El plantel criollo cedió un empate de 1-1 ante Liga de Loja, el fin de semana pasado. Por eso, el técnico Carlos Sevilla pidió a sus jugadores mayor concentración, sobre todo en la defensa, durante los entrenamientos de esta semana en el complejo de Tumbaco.

El DT dio estos consejos con la intención de recuperar la solidez de las primeras seis fechas, donde el equipo se mantuvo invicto.

En el plantel criollo, una de las preocupaciones fue las molestias físicas de Marwin Pita. El capitán del equipo reveló que tuvo dolencias en un tobillo, pero que no quería ausentarse del cotejo ante los 'rayados del valle'.

Por ello, el mediocampista manabita realizó tareas de recuperación en el complejo de Tumbaco y se espera su presencia desde el inicio del encuentro ante el club de Sangolquí.

Así, la probable alineación de los rojos incluirá a Adrián Bone; Dennis Quiñónez, Juan Carlos Anangonó, Elvis Bone; Roddy Zambrano, Flavio Caicedo, Franklin Guerra, Michael Chalá, Marwin Pita; Javier Villalba y Édson Montaño.

Otra preocupación del cuadro militar, esta semana, constituyó la falta de pagos de sueldos por parte de los directivos. Según la dirigencia, los futbolistas recibieron un mes de salarios atrasados de los cuatro que les debe el club.

Ante esto, Sevilla ha intentado motivar a sus dirigidos antes de cada encuentro. "Para nosotros son mortales los días miércoles y viernes. Esto porque en el primer día, los jugadores suelen enterarse de que el club ha pagado deudas en la Federación. En cambio, el viernes conocen que los dirigentes no les pagan sus sueldos".

La realidad del club militar contrasta con la de Independiente, club en el que los jugadores reciben sus mensualidades a tiempo.

El equipo dirigido por el uruguayo Pablo Repetto está motivado por el empate de 1-1 que consiguió ante la U. de Chile por la Copa Sudamericana.

El estratega mantendrá la base del equipo que jugó ante los chilenos en Santiago, el miércoles.- En el valle
El precio  de los boletos para el cotejo quedó establecido.

La entrada  a tribuna vieja costará USD 4; tribuna nueva, USD 6; y palco USD 10.

Independiente  jugará la revancha de la Copa ante la U. de Chile el miércoles, desde las 15:00.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)