28 de February de 2014 00:03

El Nacional, en pos de su cuarto triunfo

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Pablo Palacios tuvo un fuerte golpe en su espalda hace 15 días durante el partido en el que El Nacional venció 1-0 a Barcelona. Terminó aquel cotejo cojeando por la cancha, ante la imposibilidad del cuerpo técnico de hacer más cambios, pues ya había realizado sus tres modificaciones.

Por ello, el 'Cabezón' no actuó la última fecha ante el Mushuc Runa, pero ya podrá reaparecer hoy contra Deportivo Quito. El partido se juega desde las 19:00 en el Atahualpa.

Con la presencia del atacante el equipo de Carlos Sevilla aumenta su poder ofensivo. El delantero ha realizado buenos entrenamientos con Carlos Tenorio y en su último partido, los dos arietes evidenciaron su buen entendimiento: Palacios se abre continuamente hacia los costados para buscar el desborde y los centros para que Tenorio los aproveche.

Los dos delanteros son la carta ofensiva del equipo de Sevilla que ha experimentado un vuelco total en las últimas tres jornadas: empezó el torneo de la peor forma, perdiendo ante Liga de Loja, Olmedo y Liga de Quito. Pero, con la llegada de Carlos Tenorio como refuerzo y un mejor funcionamiento de equipo, El Nacional empezó a encadenar victorias.

Los criollos vencieron a U. Católica, Barcelona y Mushuc Runa y sus jugadores dicen que hoy van por la cuarta victoria consecutiva. Al frente tendrán a un equipo desesperado por lograr puntos, que ocupa la décima posición con tres unidades, que aún no gana en el torneo y que vive apremios económicos. Sin embargo, el DT Sevilla ha pedido mesura a sus jugadores. "Con Deportivo Quito los partidos siempre son complicados, ellos van a querer ganar y nos van a atacar, será un buen espectáculo", dijo el volante Franklin Guerra.

El equipo rojo trabajó con la siguiente alineación: Adrián Bone; Lenin Poroso, Isaac Mina, Edwin Hurtado, Aníbal Chalá; Guerra, Jairo Castillo, Marwin Pita, Daniel Samaniego; Tenorio y Palacios.

Deportivo Quito busca su primer triunfo
El pasado martes, los dirigentes y jugadores del cuadro azulgrana compartieron una parrillada. La reunión sirvió para confraternizar y para descartar los rumores que ubican al técnico Juan Carlos Garay fuera del equipo. De acuerdo con el presidente Eugenio Romero, el entrenador ecuatoriano tiene una propuesta interesante de juego y espera que esta termine de aplicarse en la cancha.

El cuadro azulgrana celebró ayer su 59 aniversario de fundación y tanto sus dirigentes como jugadores esperan festejarlo con una victoria hoy ante los criollos.

En cuanto a novedades, los futbolistas Miguel Bravo y Carlos Vayas superaron sus dolencias y se entrenan con normalidad.

Las entradas para el partido quedaron definidas: la general cuesta USD 7; la tribuna vale USD 15 y el palco, USD 25.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)