23 de December de 2013 15:10

El Nacional pide sanción para Jorge Guagua

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El directorio de El Nacional se reunió y tomó una resolución: pedir que la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) abra un expediente para que se sancione a Jorge Guagua por haber irrespetado el acuerdo firmado con el club.

Además se puso un plazo de 24 horas para que el futbolista devuelva los USD 20 000 que recibió en cheque y que ya fue cobrado por el jugador en un banco capitalino, según documentos presentados por Jorge Yunda, presidente del club de los puros criollos.

Según Yunda, la decisión de Guagua de haberse decidido por Emelec si puede ser sancionada por la FEF y el jugador puede recibir castigo de tres meses a un año por haber aceptado la propuesta del cuadro guayaquileño habiendo firmado un acuerdo con el equipo rojo y recibiendo plata del club.

El empresario del jugador, Orlando Villarreal, anunció que hay predisposición para la devolución del dinero.

El directorio de El Nacional se mantiene en reuniones para seguir trabajando en la contratación de jugadores. Yunda confirmó que Fabricio Bagui ya tiene todo arreglado con el club. También la negociación con Tito Valencia del Deportivo Quevedo está avanzada.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)