14 de March de 2012 09:42

Nacional paraguayo revive en Grupo 6 al vencer al Deportivo Táchira (3-2)

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El Nacional de Paraguay revivió el marte en el Grupo 6 de la Copa Libertadores de América 2012 gracias a un agónico triunfo 3-2 sobre el Deportivo Táchira de Venezuela, en partido disputado en el estadio Feliciano Cáceres de la ciudad de Luque, vecina a Asunción.

Con este resultado, Nacional consiguió sus primeros 3 puntos en el Grupo 6, que lidera Cruz Azul de México con seis unidades y segundo con cuatro marcha el Flamengo. El Táchira quedó último con una unidad.

Los goles del Nacional fueron anotados por el argentino Germán Cano (50 y 73) y Silvio Torales (77) . Descontaron Pedro Fernández (31) y Angel Chourio (75) para el Táchira.

Tras terminar en desventaja la primera parte por el tanto de Fernández, el Nacional paraguayo, dirigidos por el argentino Javier Torrente, se fueron decididos al ataque en busca de conseguir la victoria que le permitiera seguir con vida en la Libertadores.

La presión fue tal que a los 49, el defensa Jackson Clavijo se vio obligado a cometer mano para evitar el gol del delantero argentino del once guaraní Germán Cano.

El árbitro ecuatoriano Alfredo Intriago expulsóa Clavijo, Cano convirtió desde el tiro de sentencia y Nacional se creció.

A los 73 minutos, el volante Gustavo Cristaldo lanzó un tiro libre. Del rebote anotó nuevamente Germán Cano de cabeza tras un rebote.

Sorpresivamente sin embargo los aurinegros venezolanos volvieron a empatar en un contrataque dos minutos más tarde. El delantero Angel Chourio colocó la pelota ante la salida de Ignacio Don aprovechando una desinteligencia de la defensa.

Apenas movió Nacional, desde el círculo central se produjo un centro largo de Marcos Riveros para poner frente al arco al brasileño Teixeira.

La pelota rebotó y fue cazada por Silvio Torales quien fusiló al portero venezolano para decretar el 3 a 2 definitivo a los 77 minutos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)