6 de November de 2012 12:13

En El Nacional se paga sueldos para motivar a los jugadores

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

No quieren ninguna excusa. Los dirigentes de El Nacional pagan los sueldos a los jugadores y esperan que el plantel llegue motivado al partido del miércoles ante el Deportivo Quito, a las 18:00, en el Atahualpa.

Los rojos cancelan las remuneraciones como parte de una estrategia motivacional. Sin embargo, el dinero no puede solucionar todos los inconvenientes.

El DT Sixto Vizuete no podrá contar con los zagueros Jhon Narváez, Javier Chila y Jośe Madrid. Los dos centrales salieron expulsados en el último partido y Madrid completó cinco tarjetas amarillas.

En el entrenamiento de esta tarde, Vizuete volverá a probar a Dennis Quiñónez y Juan Triviño, como zagueros. El plantel se concentrará a las 19:00.

Los dirigentes y el cuerpo técnico estudian presentar un planteamiento para cambiar la fecha de uno de los cotejos diferidos ante Barcelona, en Guayaquil.

En principio, la Federación Ecuatoriana de Fútbol programó este cotejo para el próximo miércoles 14. La idea de los rojos es mover para el miércoles 28, pero esto deberá ser en consenso con Barcelona y con la aprobación de la FEF. Eso está distante.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)