16 de January de 2013 15:27

El Nacional no cancela dos meses de sueldo a los jugadores

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

En la práctica de hoy varios futbolistas de El Nacional expresaron su molestia con los sueldos atrasados que les adeuda el plantel.

Édison Preciado, delantero del equipo, aseguró que esperan arreglar lo más pronto posible con la dirigencia para que esta  les cancele dos meses de salarios.

"Confiamos en que solucionen lo más pronto posible este problema", dijo el jugador de 26 años.  Otro que espera conversar con los directivos es el volante Daniel Samaniego, quien todavía no firma contrato con la institución.

Por si fuera poco tampoco se confirma la llegada del técnico Manuel Tomé, quien debía asumir el plantel el lunes pasado. Iván Vásconez, gerente deportivo del plantel, dijo que el nuevo DT llegaría entre mañana y el viernes.

El cuadro militar confirmó la disputa de dos encuentros amistosos frente a Liga de Loja. El primero será este viernes a las 19:30 en el estadio Reina del Cisne y el segundo será el domingo en el estadio de Sangolquí, que servirá como presentación del nuevo equipo. La hora está por confirmarse.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)