27 de November de 2012 16:23

El Nacional mandó a Chila de vacaciones

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El cuadro militar se entrenó el martes en el Complejo de Tumbaco con miras al compromiso con el Técnico Universitario, previsto para este domingo a las 12:00 en el estadio Bellavista.

En la práctica, no estuvo el zaguero Javier Chila, quien por órdenes del cuerpo técnico fue obligado a tomar vacaciones anticipadas.

Esto fue confirmado por Iván Vásconez, gerente deportivo del club, quien aseguró que el zaguero ya había cumplido su temporada con el club criollo y deberá integrarse para el 2013. 

El defensa erró un penal y fue expulsado en el encuentro del pasado domingo con Liga de Loja, por lo que no estará contra el ‘Rodillo Rojo’. "No me molesta que me hayan mandado de vacaciones", expresó el jugador, quien también admitió que no tiene ofertas de otros equipos para el próximo año.

En tanto, Orlando Narváez, director técnico encargado,  admitió  que el cuadro ha sido favorecido por los resultados del Macará y el Técnico Universitario, pero que no espera mirar a otros compromisos para salvar la categoría.

"No estamos esperanzados en los resultados de otros partidos. Sabemos que tenemos que proponer desde el primer minuto", afirmó el DT.

La preocupación también se evidenció en los jugadores.  "Somos conscientes de que no hemos hecho bien las cosas pero vamos a darlo todo contra el Técnico", declaró el atacante  Edmundo Zura.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)