4 de November de 2012 14:03

El Nacional igualó sin goles en su visita al Olmedo

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Olmedo y El Nacional igualaron sin goles en el estadio Olímpico de Riobamba en la décimoséptima fecha del torneo local.

El Nacional se mostró incisivo durante los primeros minutos del compromiso, y Edmundo Zura al 8 llegó con peligro al área rival, pero envió el balón desviado. Pero la respuesta del Olmedo llegó al 11 con un remate de Jefferson Orejuela que exigió al arquero Cabezas a desviar el balón al lateral.

Gonzalo Garavano al 13, tuvo una clara oportunidad de abrir el marcador, pero Danny Cabezas atajó el balón. El Nacional siguió buscando el área rival y a momentos con vehemencia. Javier Chila al 31 fue amonestado con la segunda cartulina amarilla y la consecuente expulsión, dejando al equipo militar con diez jugadores en el campo de juego.

Las acciones fuertes continuaron en el partido, y al 37, Gonzalo Garavano y John Narváez fueron amonestados por el juez central Diego Lara con la cartulina roja directa. El Nacional jugó desde ese minuto con nueve jugadores, mientras que Olmedo lo hizo con diez.

Para el segundo tiempo, Olmedo buscó el área contraria con Fernando Sanjurjo quien, al 67, no pudo definir ante el arquero Cabezas, convertido hasta ese momento en figura. Dos minutos más tarde, Orlindo Ayoví dentro del área remató de cabeza pero Danny Cabezas nuevamente desvió el balón.

Al 85, Romario Caicedo ensayó un remate de larga distancia que salió desviado.

El encuentro fue dirigido por el juez central Diego Lara asistido por Byron Romero y Marco Vinicio Muzo. El cuarto árbitro es Fabricio Quintero.

Alineación del Olmedo: Robinson Sánchez en el arco; Omar Ledesma, Carlos Caicedo, Luis Zambrano y Angel Escobar (Jacob Murillo); en la defensa; Romario Caicedo, Kéner Arce, Andrés Vinueza (Orlindo Ayoví) y Fernando Sanjurjo en el mediocampo; Jefferson Orejuela y Gonzalo Garavano en la delantera

Alineación de El Nacional: Danny Cabezas en el arco; José Madrid, John Narváez, Javier Chila y Ricardo López en la defensa; Flavio Caicedo, Darío Bone, Marwin Pita y Bryan Oña (Juan Triviño) en el mediocampo; Edison Preciado (Marcos Caicedo) y Edmundo Zura (Juan Carlos Anangonó) en la delantera.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)