17 de June de 2010 00:00

El Nacional golea y empieza a recuperarse

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Deportes

Marlon de Jesús abandonó la cancha a los 75 minutos y arrancó los aplausos de los cerca de 300 aficionados criollos que miraban el partido en el Atahualpa. En la banca, Perdomo Véliz Jare y José Voltaire Villafuerte, los dos técnicos del equipo, también reconocieron la labor del delantero.

El ‘Cielo’ Villafuerte abrazó al imbabureño, de 18 años, mientras Véliz levantó sus pulgares felicitando al delantero, que ayer completó ocho goles y se consolidó como uno de los arietes más efectivos del torneo.

fakeFCKRemoveEl Nacional goleó ayer 4-0 a Espoli y empieza a recuperarse y su delantero se constituye en su principal figura pese a su juventud. Bajo la conducción de Véliz y Villafuerte, el cuadro militar empieza a reponerse y en los dos últimos partidos no ha perdido: empató 3-3 con Macará y ayer superó a los policiales

Los rojos empezaron a gestar su victoria temprano. A los dos minutos se adelantaron en el marcador con un remate del ariete de Jesús. La ventaja le permitió manejar el esférico y los tiempos del partido, ante un rival que se vio forzado a adelantar sus líneas para buscar el empate.

El Nacional aprovechó los espacios para incrementar su ventaja en el segundo tiempo con los tantos de Fricson Erazo (50’), Christian Suárez (68’) y de Jesús ( 70’).

Espoli lució errático y el sector izquierdo de su defensa, en donde actuó Freddy Nazareno, fue la zona más frágil.

Los militares completaron 20 puntos y con la goleada su delantera es junto a la de Emelec la más goleadora del torneo con 30 anotaciones.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)