11 de March de 2012 14:05

El Nacional ganó 2-1 al Olmedo en el estadio Atahualpa

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Un arrollador cuadro de El Nacional recibió a un alicaído Olmedo en el estadio Olímpico Atahualpa, por la sexta fecha del Campeonato ecuatoriano de fútbol.

Las anotaciones del cuadro militar fueron realizadas por Edison Preciado en el minuto 20 y Edmundo Zura al minuto 61, descontó Gustavo Nazareno en el minuto 87 para la visita.

Durante los primero minutos, los militares apretaron el acelerador y llegaron en varias oportunidades sobre el arco rival. Al minuto 20, Edison Preciado con golpe de cabeza derrotó las mallas del portero Juan Molina y puso a festejar a los pocos hinchas ‘rojos’ presentes en el ‘coloso’ del Batán.

En el segundo tiempo. Olmedo no bajó los brazos y con un juego deslucido trató de hacer daño, pero en el mejor momento del cuadro de Riobamba llegó la segunda para los locales. El delantero esmeraldeño, Edmundo Zura, anotó la segunda para los ‘criollos’, luego fue remplazado por su compañero Juan José Govea. A tres minutos del final surgió el descuento del Olmedo. Gustavo Nazareno (87´) aprovechó un tiro libre para vencer al golero Bonard García.

Los dirigidos por el técnico Mario Saralegui sumaron tres puntos vitales que lo ubican en el cuarto lugar de la tabla de posiciones con 8 unidades. El próximo fin de semana visitarán al Manta FC.

El encuentro fue dirigido por el central Robinson Galarza asistido por Carlos Herrera y Willan Lozano. El cuarto árbitro fue Néstor Salazar.

Alineaciones:

El Nacional: Bonard García en el arco; en la defensa Juan Carlos Anangonó, Juan Triviño, Ridder Alcívar (juvenil), en el medio campo José Madrid, Hugo Vélez, Flavio Caicedo, Marwin Pita y Ricardo López; en el ataque Edmundo Zura y Edison Preciado.

Olmedo: Molina en el arco, Caicedo, Gámez, Ledesma, Murillo, Arce, Monteverde, Nadaya, Nazareno, Mina, Romero en la delantera

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)