27 de November de 2011 14:10

El Nacional ganó 4-2 al Olmedo en el Atahualpa

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El Nacional superó 4-2 al Olmedo en el estadio olímpico Atahualpa con goles de Edison Preciado (2), Hugo Vélez y Juan Luis Anangonó.  A pesar del escaso público presente en el Coloso de El Batán, El Nacional brindó un buen espectáculo futbolístico.

El Nacional inició las acciones de peligro al minuto 2, con José Madrid avanzó sobre la banda derecha superando a Pedro Gámez y levantó el centro dentro del área para Juan Luis Anangonó pero Robinson Sánchez detuvo el balón.  

Olmedo, de a poco pudo equilibrar las acciones a partir del minuto 7 con un tiro libre que Bone se encargó de enviarlo desviado. Al minuto 11 se produjo una buena jugada con taco incluido de Edison Preciado quien habilitó a Hugo Vélez para que llegue dentro del área pero el balón fue interceptado por la defensa olmedina. A minuto seguido, un remate potente impactó en el vertical de Danny Cabezas.

Al minuto 20, un centro de Edison Preciado buscaba a Juan Luis Anangonó, pero el arquero Robinso Sánchez envió el balón hacia el córner. El Nacional siguió atacando y al minuto 34, Danny Cabezas volvió a salvar su arco tras un potente remate de Cristian Gómez. Sin embargo, al  minuto 39, Hugo Vélez cobró rápido un falta aprovechada por Edison Preciado quien remató desde 25 metros aproximadamente y marcó el primer gol del partido. [[OBJECT]]

Cuando estaba por terminar el primer tiempo, al minuto 46, Marwin Pita cobró un tiro libre directo y el balón encontró a Edison Preciado quien con una jugada acrobática, de media tijera colocó el balón al fondo de las redes del arco de Robinson Sánchez.

Durante el segundo tiempo, Olmedo salió a buscar el tanto del descuento, y lo consiguió al minuto 48 con Luis Rodríguez. Al minuto 65 Hugo Vélez colocó la tercera a favor del equipo militar tras un potente remate de pierna derecha. Los ataques eran recurrentes sobre el área de Robinson Sánchez. Al minuto 73, Juan Luis Anangonó no pudo definir dentro del área.

Tres minutos más tarde, se ejecutó un córner con un pase hacia atrás para que Flavio Caicedo remate pero el balón pasó cerca del arco de Robinson Sánchez. Sin embargo, la oportunidad de aumentar el marcador, llegó al minuto 79 cuando Marwin Pita fue derribado dentro del área y el penal fue convertido por Juan Luis Anangonó. Cuando faltaban pocos minutos para que concluya el encuentro (minuto 84) Luis Rodríguez remató hacia el arco convirtiendo la segunda del descuento para Olmedo. Con este resultado los dirigidos por Mario Saralegui entran nuevamente a la lucha por el repechaje de la Copa Libertadores.


El partido fue dirigido por el central Roddy Zambrano. Asistente 1: Yonis Aragón; Asistente 2: Luis Vera. El cuarto árbitro, José Zambrano y el inspector Angel Sailema.

Alineación de El Nacional: Bonard García en el arco,José Madrid, Juan Triviño, Frickson Erazo y Ricardo López en la defensa; Franklin Guerra, Hugo Vélez y Marwin Pita en el mediocampo; Edison Preciado, Juan Luis Anangonó e Iván Kaviedes en la delantera.

Alineación Olmedo: Robinson Sánchez en el arco; Omar Ledesma, Carlos Caicedo, Elvis Bone y José Aguirre en la defensa; Carlos Orejuela, Henry León, Cristian Gómez, y Alfredo Ramúa en el mediocampo; Martín Tallarico y Luis Rodríguez en la delantera.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)