19 de June de 2012 15:29

El Nacional se enfrentará al Independiente con tres ausencias

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El defensa Juan Luis Anangonó, el volante Marcos Caicedo y el delantero Édison Preciado no se han recuperado de sus lesiones y están en duda para actuar junto a los 'puros criollos' en el compromiso contra Independiente, previsto para este domingo.

Anangonó y Caicedo salieron golpeados en el cotejo frente a Barcelona y hoy en el entrenamiento realizaron trabajos separados de la plantilla principal. Preciado tampoco se recupera de una lesión acaecida en el partido del miércoles pasado con Olmedo.

El conjunto militar practicó durante dos horas hoy en el Complejo de Tumbaco. El plantel realizó ejercicios tácticos y fútbol en espacios reducidos.

La plantilla se mostró optimista por la victoria conseguida el fin de semana en Guayaquil ante Barcelona y quieren repetir ese resultado de locales contra los negriazules.

"Debemos mantener esa regularidad en el equipo. Es bueno saber que estamos mejorando en la parte colectiva", declaró a los periodistas Marvin Pita, capitán del equipo, quien maneja propuestas para jugar en el fútbol mexicano

Para este encuentro la directiva criolla definió el precio de las entradas: USD 5 General; 10 Tribuna y 15 Palco.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)