23 de November de 2011 20:02

El Nacional empató 1-1 con Emelec en los descuentos

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

En un partido que tuvo varias emociones, Emelec cedió un punto ante El Nacional en el estadio George Capwell con un gol marcado en los descuentos (minuto 90+2) por Juan Luis Anangonó.

Durante los primeros minutos del encuentro el equipo eléctrico dominó el partido con llegadas constantes sobre el arco de Danny Cabezas. Al minuto 2 de juego, Fenando Gaibo levantó el primer córner desde la derecha, recibió el balón Eduardo Morante y cabeceó pero el balón se fue por encima del horizontal.

El Nacional respondió al minuto 6 con Edison Preciado que remató el balónd esde la derecha, peor su lanzamiento se fue desviado por la línea final.

La jugada más peligrosa del partido, se produjo al minuto 15, cuando Angel Mena fue trabado por Ricardo López dentro del área. Carlos Vera dictaminó lanzamiento penal que ejecutó el mismo Mena, pero el balón lo detuvo el arquero Danny Cabezas. Al minuto 18, un problema en las luminarias del estadio, hizo que el central Carlos Vera detenga momentáneamente el encuentro, reanudándolo cinco minutos más tarde.  [[OBJECT]]

Transcurría el minuto 29 y una llegada de Angel Mena quien desbordó por la banda derecha, habilitó a Nicolás Vigneri en el centro del área y este último se perdió la opción de anotar el primer gol, tras buena acción del arquero Danny Cabezas. Al minuto 32, Flavio Caicedo fue derribado por Gabriel Achilier cerca del área de Wilmer Zumba. Marwin Pita cobró el lanzamiento libre pero el balon se perdió al final del campo de juego.

Al minuto 39, una buena jugada en equipo de Emelec culminó con una chilena de Nicolás Vignieri. Le faltó potencia y ubicación. Al minuto 45, Emelec desperdició un buen contragolpe, en los pies de Fernando Gaibor. Es un partido de ida y vuelta, pero con demasiadas imprecisiones. Durante el segundo tiempo ingresó Enner Valencia al equipo eléctrico y al minuto 54, recibió un pase de Angel Mena para colocar la primera del partido.

Durante el segundo tiempo, Emelec insistió sobre el área de Danny Cabezas. Sin embargo, el planteamiento de Mario Saralegui permitió que de a poco El Nacional controle al equipo eléctrico. Al minuto 79, un contragolpe de Fernando Gaibor no se convirtió en gol porque Danny Cabezas salió bien y evitó que se marque el segundo gol para Emelec.

Carlos Vera decretó 3 minutos de adición, y al minuto 90+2 Juan Luis Anangonó sacó un remate potente desde la derecha que dejó estático al arquero Wilmer Zumba para marcar el 1-1 final.

El partido fue dirigido por el central Carlos Vera. Asistente 1: Carlos Herrera; Asistente 2: Byron Romero. El cuarto árbitro es Daniel Salazar y el inspector Liteo Quiñónez.

Alineación Emelec: Wilmer Zumba en el arco; Gabriel Achilier, José Luis Quiñónez y Eduardo Morante en la defensa; Pedro Quiñónez, Fernando Gaibor, Fernando Giménez y Ángel Mena en el mediocampo; Wálter Iza, José María Franco y Nicolás Vigneri en la delantera.

Alineación de El Nacional: Bonard García en el arco,José Madrid, Juan Triviño, Frickson Erazo y Ricardo López en la defensa; Franklin Guerra, Hugo Vélez y Marwin Pita en el mediocampo; Edison Preciado, Juan Luis Anangonó e Iván Kaviedes en la delantera.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)