22 de May de 2011 12:53

El Nacional derrotó al Olmedo en el Atahualpa

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El cuadro militar venció 2-1 al ciclón' de Riobamba, y logró llevarse los tres puntos en el Atahualpa. Encuentro diputado por la fecha 20 del Campeonato Nacional de Fútbol.

En los minutos iniciales. Los 'puros criollos' intentaron volcar el campo de juego a su favor, pero la buena actuación del motivado portero Robinson Sánchez, impidió la apertura del marcador.

Los siguientes 20 minutos. La visita controló la posesión del esférico, y atacó con mayor peligrosidad sobre campo militar.

Christian "camello" Gómez (28') remató desde aproximadamente 20 metros, su disparo salió desviado al tiro de esquina por Bonard García, en una estupenda atajada.

Juan Luis Anangonó (72') ganó un balón entre 2 defensas y definió por encima del arquero, marcando la igualdad a favor del cuadro local, y el festejo de su banca de suplentes.

El tanto de la victoria llegó al minuto 86, por intermedio del jugador Edison Preciado, quien de cabeza cerró la pinza, doblegando al golero Sánchez.

Próxima fecha: El Nacional visita a Dep. Quito luego de los partidos de la Selección Ecuatoriana en fecha programada para el 12 de junio.

Formaciones:

El Nacional: Bonard García; José Madrid, Javier Chila, Friccson Erazo, Johan Gómez; Renato Ibarra, Marwin Pita, Flavio Caicedo, Hugo Vélez; Edison Preciado, Juan Anangonó.

Olmedo: Robinson Sánchez; Javier Caicedo, Elvis Bone, Omar Ledesma, Pedro Gámez; Henry León, Gonzalo Pizzchillo, Alfredo Ramúa, Cristian Gómez; Jacob Murillo, Sergio Mina.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)