11 de February de 2013 10:37

Nacional de uruguay con dudas en su formación para recibir a Barcelona

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Nacional de Uruguay recibirá mañana en Montevideo a Barcelona de Ecuador por la Copa Libertadores de fútbol y con dudas en la integración.

El entrenador del campeón uruguayo dijo que esperará "hasta último momento por (Iván) Alonso", el experimentado delantero que debe completar trámites para su vinculación a Nacional y estar a la orden para el debut copero.

En caso que no pueda jugar, Díaz considera darle el puesto a Alexander Medina o a Sebastián "Loco" Abreu. El técnico también espera la recuperación física del defensa Cristian Núñez y evalúa sustitutos por si no llega a tiempo.

"Todos sabemos lo que es la Copa Libetadores, y este es un equipo duro, con experiencia, tiene un entrenador que propone, no es un ultradefensivo", dijo Díaz sobre el rival de mañana.

El partido, por el Grupo 1 que también integran Boca Juniors de Argentina y Toluca de México, se disputará en el estadio "Parque Central" con el arbtiraje del chileno Enrique Osses.

Los "tricolores" hicieron una preparación irregular de cara al Clausura uruguayo que comenzará el próximo fin de semana y para esta edición de la Copa, un torneo que ya ganaron en 1971, 1980 y 1988.

El Grupo 1 "es duro por los viajes largos y por los rivales de jerarquía, pero Nacional también lo es", afirmó el entrenador. El plantel de Barcelona arribó ayer a Montevideo. Su técnico, el argentino Gustavo Costas, aseguró que el objetivo en esta Libertadores "pasa por llegar lo más lejos". "Tenemos un gran plantel al que le falta hacer una serie de ajustes en algunos aspectos".

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)